sábado, abril 20, 2024

Picada mortal: una carrera de cuatriciclos dejó un muerto y tres heridos en Villa Gesell

El trágico hecho fue producto de un choque entre vehículos que circulaban a alta velocidad. El fallecido tenía 21 años.

Categorías:

Un joven de 21 años falleció y otros tres sufrieron heridas de consideración tras un choque entre un cuatriciclo y una moto que junto a otros vehículos similares circulaban y competían a alta velocidad en un sector de médanos de Villa Gesell.

El trágico hecho ocurrió en las cercanías al escenario de la competencia de enduro más importante del país que se realizará el próximo fin de semana. La víctima fue identificada como Gabriel Carrizo y habría sufrido un infarto luego del accidente.

- Publicidad -

Según informaron fuentes oficiales, si bien los bomberos y el personal del SAME llegaron a la zona de médanos para asistirlo, no pudieron reanimarlo. En tanto, los otros tres heridos serían Joel Ávalos, de 24 años; Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 44, se encuentran fuera de peligro.

El siniestro se habría producido el domingo a la tarde durante una "picada" entre motos y cuatriciclos en un área de dunas de Villa Gesell. En este sentido, en la fiscalía de turno se abrió una investigación por homicidio culposo y lesiones culposas.

Aún no se pudo determinar en qué condiciones se dio el impacto entre ambos vehículos y también responsabilidades de los conductores. Por esto, hay una decena de testigos citados para aportar detalles de este incidente que se dio mientras varias motos y cuatriciclos competían.

Más Leídas

Destacadas