jueves, marzo 28, 2024

Habló la madre de la chef platense asesinada: “El homicida estaba en una secta”

La familia de María Fátima Díaz dio precisiones acerca de la relación que la joven tenía con el acusado.

Categorías:

Este jueves por la mañana habló la madre de la chef platense María Fátima Díaz, asesinada en las últimas horas en la ciudad de Asunción, en Paraguay, y dijo que “el homicida estaba en una secta”.

Visiblemente afectada por el crimen la madre de la joven relató que Díaz estaba radicada desde hace ocho años en el país vecino y que trabajaba, junto al presunto asesino, en exclusivo restaurante Zulu.

- Publicidad -

“Ella trabajaba en la policía, un día un amigo la invitó a ir a Paraguar y cuando llegó se quiso ir para allá y no pudimos hacer nada para detenerla”, relató la madre de la chef sobre su partida.

Párrafo seguido, contó que “después se puso a estudiar cocina y de repente la llamaron de este restaurant conocido en donde por sus capacidades se quedó a cargo de todo y le iba bien”.

En ese comercio fue donde conoció y se relacionó con Jorge Enmanuel Ramos López, de 24 años, quien hasta el momento es apuntado por la Policía local como el presunto autor del hecho.  

“Ahora estaba pagando un terrreno para hacerse su casa, hace tres semanas que había venido a festejar mi cumpleaños. Uno de los datos que tenemos es que el asesino estaba en una secta”, agregó su madre.  

- Publicidad -

Según trascendió, el femicidio ocurrió en una vivienda ubicada en General Artigas entre Sauce y Boquerón, del denominado Cuarto Barrio de Luque, una zona residencial de la capital paraguaya.

Ramos López se entregó a la Policía sin ofrecer resistencia y se presume que el violento episodio tuvo lugar en el marco de una fuerte discusión que terminó en el asesinato.

De acuerdo a la pesquisa que llevan en el país vecino la víctima presentaba un corte profundo en la garganta y aseguran que esa habría sido la principal herida causal de la muerte.

Ahora su familia se encuentra en la búsqueda de ver la manera de repatriar sus restos, a la vez que exige respuestas a las autoridades paraguayas y piden justicia tras el brutal femicidio.

Más Leídas

Destacadas