sábado, abril 20, 2024

Costa: “Vidal bajó un mensaje de unidad y nos pidió que seamos pacientes y propositivos”

El titular del bloque de Juntos por el Cambio en el Senado aseguró que en el encuentro de San Nicolás quedó demostrado que “la ex gobernadora es la líder indiscutida”.

El jefe de los senadores de Juntos por el Cambio en el Senado bonaerense, Roberto Costa, analizó el mensaje que bajó ayer por la tarde María Eugenia Vidal en el encuentro que mantienen los legisladores en San Nicolás.

En esa dirección, Costa explicó que la ex gobernadora bajó “un mensaje de unidad, de amplitud, y nos pidió que seamos pacientes y propositivos con el Gobierno de Axel Kicillof”.

- Publicidad -

“Vidal dio un mensaje de unidad, de apertura hacia cualquier otra posibilidad que tengamos para ampliar la base de nuestro frente, y paciencia y de actitud propositiva para con la Provincia”, aclaró el senador.

Tal como publicó Diputados Bonaerenses, la primera jornada del encuentro en el Hotel Colonial de la localidad bonaerense, empezó con una recepción a las 14.30 horas, luego hubo una charla de Hernán Lacunza, una capacitación y para cerrar la presencia de Vidal.

- Publicidad -

“La ex gobernadora nos pidió que pensemos para que somos legisladores. La actitud será acompañar, y mejorar lo que está mal, pero esperemos que el Gobernador entienda que no planteamos caprichos”, remarcó Costa.

La referencia del senador es a la espinosa discusión por la Ley Impositiva que duró 13 días y en donde para los legisladores de Juntos por el Cambio Kicillof tomó como bandera política una discusión que era meramente técnica.

Costa, no perdió la oportunidad, para marcarle la cancha al mandatario en la previa de la Asamblea Legislativa que tendrá lugar este lunes a las 16 horas en la Cámara baja bonaerense.

“Está un poco perdido porque no es fácil la provincia, quedó demostrado que no hay tierra arrasada, pagó sueldos, aguinaldos y 277 millones de deuda, la tierra arrasada no existe”, retrucó.  

Más Leídas

Destacadas