viernes, marzo 29, 2024

La Plata: repasa el mapa de cortes de tránsito por el discurso de Kicillof en la Legislatura

Estarán cerradas durante toda la jornada las calles que lindan a la Plaza San Martín y a las Cámaras de Diputados y Senadores de la provincia.

Categorías:

La Municipalidad de La Plata dio a conocer el mapa de los cortes de tránsito que regirán durante todo el lunes por la presencia del gobernador Axel Kicillof en la Legislatura bonaerense.

Si bien, como informó este portal, Kicillof llegará al edificio de calle 7 3ntre 51 y 53 minutos antes de las 16 horas, el transito estará cerrado de manera preventiva durante toda la jornada.

- Publicidad -

Según la Dirección de Tránsito local, habrá vallados en las esquinas de avenida 7 y 51, 7 y 53, y 8 y 51; y el transito también estará interrumpido en en avenida 53 e/ 8 y 9, en 6 y 54 y en 7 y 54.

Mientras tanto, los vecinos que acrediten domicilio o necesidad específica de acceso a las mencionadas cuadras podrán hacerlo a pie por 9 y 53 o 7 y 53, respectivamente.

Hacia el mediodía se va a cortar al tránsito la calle 5 e/ 51 y 53 y ambas manos de las avenidas 51 y 53 entre 5 a 6, donde no habrá vallado pero sí un operativo de control integrado por agentes municipales de tránsito y oficiales de la Policía.

- Publicidad -

De esta manera, con sentido al sur, los conductores deberán desviarse por calle 50 y tomar calle 10 para evadir la zona, y por calle 4 o avenida 1, hacia barrio norte.

En tanto, los colectivos que circulan desde Plaza San Martín hacia Plaza Italia se desviarán por las calles 4 y 48, y por las calles 11 y 12, para el recorrido inverso. Habrá afectado al operativo 63 inspectores de tránsito del Municipio.

Más Leídas

Destacadas