viernes, abril 19, 2024

Garaza reunió a la militancia del Supeh y cosechó una foto en respaldo a su gestión

El secretario general de los petroleros aseguró que “tienen un gremio, ordenado, saneado, con presente y futuro”.

Categorías:

Con una intensa agenda que incluye recorridas a lugares de trabajo, asambleas, plenarios, y visitas al recientemente inaugurado camping, el secretario general del Supeh Ensenada, Ramón Garaza, ya trabaja para su reelección al frente del gremio de los petroleros que se dirimirá en las urnas en agosto.

Con ese contexto, el dirigente gremial de Ensenada reunió este viernes a la militancia del movimiento celeste en la puerta del edificio central de la calle Cabo Verde y cosechó una importante foto de respaldo a su gestión que lleva dos décadas al frente de la organización sindical.

- Publicidad -

Las palabras de Garaza para inaugurar el plenario del moviento celeste fueron breves pero marcadas por un fuerte mensaje interno. "Tenemos un compromiso con los hombres de bien, por eso queremos agradecerles eternamente a tantos jóvenes que hoy están comprometidos", abrió.

En su discurso Garaza le habló a la militancia, que ocupó todo el ancho de la calle con remeras que rezaban “Ramón 2020”, de “lealtad”, de “los valores de la vieja guardia” y de la importancia de “los jóvenes como motor” de la organización sindical. En agosto el líder petrolero enfrentará a otras dos listas que pulsean la interna.

En ese sentido, el dirigen gremial le puso épica a su alocución. "Hablamos tanto de la familia Petrolera porque entendimos que por los 90’ quedamos en la calle y que hemos sufrido y padecido mucho y hoy ustedes nos hacen recordar a esa lucha de nuestra juventud”, destacó.

- Publicidad -

Sobre el final defendió su gestión y el de su Comisión Directiva al frente del Supeh Ensenada. “Ustedes tienen está ventaja, tienen un gremio ordenado, tienen un gremio saneado, un gremio con presente y con futuro, que son ustedes", cerró el dirigente. 

Más Leídas

Destacadas