viernes, marzo 29, 2024

Violento robo: entraron a los tiros, los torturaron y les mataron a sus perros

En operativo comando fue llevado adelante por cuatro delincuentes fuertemente armados.

Categorías:

Un grupo de cuatro delincuentes fuertemente armados asaltó en las últimas horas a una familia de origen boliviano que reside en Villa San Luis, localidad semirural del partido bonaerense de Florencio Varela.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en una quinta que está ubicada en la intersección de las calles 1371 y 1356, de Varela, durante la madrugada del lunes pasado.

- Publicidad -

Los asaltantes entraron al terreno a los tiros, matando primero a los perros, y luego torturaron a los dueños para que les entregaran elementos de valor y dinero en efectivo que hubiese en el domicilio.

Una vez adentro del hogar, los ladrones redujeron a la familia golpeándola con total brutalidad y se lograron llevar 20.000 dólares, 30.000 pesos y dos camionetas que los quinteros utilizaban para el trabajo de la tierra.

De acuerdo a lo que trascendió una de las camionetas fue abandonada a pocos kilómetros ya que pinchó una cubierta. Investiga este hecho la fiscalía de turno y el gabinete criminológico de la Comisaría Quinta de La Capilla, Florencio Varela.

Más Leídas

Destacadas