viernes, abril 19, 2024

Coronavirus en la provincia: Pilar confirma un caso positivo y estudian al grupo familiar

Así lo confirmó este jueves el municipio bonaerense. Se trata de una mujer de 39 años que estuvo de viaje en Andorra y Madrid.

Categorías:

El Municipio de Pilar confirmó este jueves el primer caso positivo de coronavirus (Covid-19), luego de que las autoridades nacionales dieran cuenta de 97 infectados en todo el país, de las cuales 23 pertenecen a la provincia.

Se trata de una mujer de 39 años de edad que llegó de un viaje por Andorra y Madrid y que se encontraba realizando la cuarentena obligatoria en su domicilio en un barrio cerrado del distrito bonaerense.

- Publicidad -

La vecina se encuentra internada en una clínica privada de la ciudad de Buenos Aires y se están realizando controles y análisis sobre el resto de su grupo familiar que tuvo contacto con la paciente.

"Vamos a seguir muy de cerca los avances del caso, pero además, y sobre todo en este contexto le pedimos a todos que extremen las medidas preventivas y de resguardo”, precisó el intendente Federico Achaval.

En este sentido, como publicó Diputados Bonaerenses este jueves se esperan definiciones importantes del Gobierno Nacional, luego de la reunión de Alberto Fernández con los gobernadores y de Axel Kicillof con los intendentes.

Mientras tanto, ya son nueve jefes comunales los que resolvieron cerrar el ingresos a sus municipios e endurecieron las medidas de control y prevención en las rutas.

Más Leídas

Destacadas