jueves, abril 18, 2024

Video: el Indio Solari, Pablito Lescano y Lío Messi enviaron mensajes por la cuarentena

Las figuras se sumaron al pedido de solidaridad para que no se siga expandiendo el coronavirus en el país. Hay 128 casos confirmados.

Categorías:

Después de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria, reconocidas figuras como el Indio Solari, Pabo Lescano y Lionel Messi utilizaron la masividad de sus redes sociales para concientizar sobre la medida del Gobierno para frenar el coronavirus.

Solari, ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se manifestó en un video desde su casa con un claro mensaje para que la población logre entender la importancia de quedarse en casa en medio de la pandemia.

- Publicidad -

Me comunico para sumarme a la campaña del gobierno por el coronavirus”, comienza diciendo el Indio en el fragmento que publicó en Twitter e Instagram. “Hay que tomarse en serio cuando nos dicen de hacer cuarentena y aislamiento”, continuó.

En este sentido, el cantante reflexionó sobre las imágenes que mostraban a varias personas aprovechando el aislamiento para ir a pasear a la costa. “No lo tomemos como vacaciones, hay que tomar cierta distancia para que la epidemia no progrese”, apuntó.

Por su parte, Lescano, líder de la banda de cumbia Damas Gratis, recordó cuando le tocó estar ocho meses en una cama ortopédica postrado por un accidente con la moto y utilizó una fotografía para concientizar a la gente.

- Publicidad -

En la publicación que compartió en su Instagram, se ve a Pablito en la cama con un piano. “15 días no es nada”, sentenció el cantante, al mismo tiempo que contó que el mal momento le sirvió mucho para su carrera musical.

“Compuse 14 canciones para el primer disco de Damas Gratis y 12 para el segundo disco de Flor de Piedra”, remarcó Lescano, que ya se encontraba en cuarentena luego de su gira por México y cerró su mensaje con el hashtag #MeQuedoEnCasa.

Por último, Messi, radicado en España, escribió en su cuenta de Instagram hace algunos días que “la salud debe ser siempre lo primero”. “Hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas”, continuó.

En la foto que compartió junto a sus hijos Mateo y Ciro, el crack del Barcelona expresó que “es el momento de ser responsable y quedarse en casa, perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener”.

Ayer, Messi se sumó al challenge de los 10 toques con un rollo de papel higiénico que se hizo viral durante la cuarentena. El futbolista rompió todos los récords al lograr 20 jueguitos utilizando ambas piernas.

Hoy, el diez de la Selección Argentina participó del video que la Primera Dama Fabiola Yañez publicó en las redes para concientizar en el cuidado de todos. Messi es el primero de los famosos que aparece para rezar la oración “quedate en casa”.

Más Leídas

Destacadas