viernes, abril 19, 2024

Mar del Plata: violó la cuarentena para atacar a su ex novia y murió escapando de la policía

El hombre fue identificado como Eduardo Nicolás Paneta, quien tenía antecedentes penales por varios delitos.

Categorías:

Un joven de 25 años violó la cuarentena en la localidad balnearia de Mar del Plata para atacar con piedras la casa de su ex novia, a pesar de tener una prohibición de acercamiento a la mujer y varios antecedentes penales por diferentes delitos.

Es así, que el hombre identificado como Eduardo Nicolás Paneta de 25 años se acercó al domicilio de Belén Carrizo de 33 años, ubicado en calle Irala al 3200. La víctima llamó al 911, pero al llegar la policía el agresor escapó.

- Publicidad -

Sucede que, Paneta aprovechó el paso de un camión para escapar y tras una persecución de 50 metros, el joven resbaló con un charco de agua y se incrustó en la zona intercostal un hierro que sobresalía de un vehículo estacionado.

Según el informe policial, el agresor falleció en el acto. Por su parte, Carrizo declaró que días antes Paneta la había llamado para recomponer la relación pero ella se negó.

El expediente, fue caratulado como "averiguación de causales de muerte" y quedó a cargo del fiscal marplatense Alejandro Pellegrinelli, quien dispuso la realización de la autopsia al cuerpo.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas preste testimonio el chofer de camión como testigo presencial del trágico hecho que conmocionó a la localidad balnearia.

Más Leídas

Destacadas