jueves, marzo 28, 2024

Kicillof, Simone y Gollán relevaron el avance de las obras del Hospital Rossi de La Plata

Se trata de los trabajos que se realizan en la nueva guardia y el espacio que funcionará como centro de atención para pacientes con coronavirus.

El gobernador Axel Kicillof relevaron este martes por la mañana junto a los ministros Agustín Simone (Infraestructura y Servicios Públicos) y Daniel Gollán (Salud) el avance de las obras del Hospital Rossi de La Plata.

Se trata de la nueva guardia, que será dividida en dos sectores: uno para atender a pacientes infectados con coronavirus (Covid-19) y el otro para la atención general normal.

- Publicidad -

Según confiaron desde Provincia, se busca acelerar al máximo los trabajos para que la guardia descentralizada esté en pleno funcionamiento en el lapso de los próximos diez días.

Estuvimos recorriendo las nuevas instalaciones, las bocas de oxígeno, de respiración asistida que van a ser muy importantes para esta crisis de coronavirus que estamos atravesando”, precisó Simone.

Respecto al resto de los trabajos que se ejecutan en el hospital, contará con dos ingresos, siete nuevos consultorios totalmente equipados y conectados con el edificio histórico, un nuevo Shockroom y un buffet.

De la recorrida también participaron el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, la ministra de Comunicación, Jésica Rey, y el director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera.

Más Leídas

Destacadas