miércoles, abril 17, 2024

Duhalde: “No es cierto que los intendentes no tengan plata y necesiten créditos”

El ex presidente también dijo que los jefes comunales “deben saber que su labor principal no es levantar basura sino lo productivo”.

Categorías:

El ex presidente Eduardo Duhalde habló este viernes y, entre otras cosas, dejó polémicas declaraciones relacionadas con las necesidades de los 135 intendentes de la provincia frente a la pandemia del coronavirus.

"La productividad nace de los municipios y los intendentes deben saber que su labor principal no es levantar basura sino lo productivo”, arrancó el histórico cacique peronista del Conurbano bonaerense.

- Publicidad -

Párrafo seguido, Duhalde remarcó “que no digan que no hay plata y necesitan crédito porque no es cierto: en 2002 estaban los bancos cerrados, la plata estaba y la tenían los empresarios".

En esa sintonía, precisó que "la comunidad productiva entre empresarios y trabajadores es lo único que puede sacar adelante al país" y afirmó que "no hay que desesperarse sino tranquilizarse" mientras dure el aislamiento obligatorio.

"Siempre defendí a los grandes empresarios porque son mucho más importantes que jueces o legisladores y son los que pueden levantar al país", dijo Duhalde, en diálogo con la radio Futurock FM.

Asimismo, Duhalde le envió otro guiño al gobernador bonaerense, Axel Kicillof,  al sostener que "le tocó la peor", porque Buenos Aires es "una provincia que ha perdido su participación y necesita ayuda para poner en marcha lo que ha prometido".

- Publicidad -

Asimismo, elogió al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al señalar que, "como todos los que se meten en política, tiene sus críticos pero sacó el 55% de los votos en Capital Federal”.

Más Leídas

Destacadas