viernes, abril 19, 2024

El juego de las sillas: intendentes salieron a reforzar los operativos en las sucursales bancarias

El enojo de Alberto Fernández por las postales de ayer se vio reflejando en una mayor organización por parte de los municipios, lo que se sumó a una menor afluencia.

Categorías:

En primer día de atención bancaria con el nuevo cronograma de atención de 10 a 17 horas exclusivo para jubilados y pensionados por número final de DNI y luego del caos que se generó ayer, los intendentes bonaerenses salieron a reforzar los operativos en las distintas sucursales.

Si bien como informó Diputados Bonaerenses, ayer algunos alcaldes se lograron anticipar a las postales que motivaron el enojó Alberto Fernández, este sábado salieron en conjunto a desplegar sillas con el distanciamiento debido, cortaron calles, instalaron gazebos y reforzaron notablemente la presencia de personal.

- Publicidad -

Este viernes habían sido apenas tres las comunas las que habían dispuesto mobiliarios en las veredas de las sucursales bancarias, Villa Gesell, San Pedro y Rauch, adelantándose al caos que gran parte de la dirigencia política no le perdonó al Gobierno Nacional.  

En paralelo, también se repartieron barbijos, bebida caliente para sobrellevar la mañana y se aplicaron vacunas contra la gripe, una imagen que ya se había visto ayer en algunos municipios. Incluso, algunos intendentes recorrieron en persona los operativos.

En este sentido, desde temprano se pudo ver a empleados municipales y efectivos de la Policía Bonaerense ordenando a las personas en distintas filas, una para el cajero automático y otra para los jubilados y pensionados, a lo que sumó la menor afluencia por el cronograma de los DNI.

- Publicidad -

Vale recordar que los bancos abren este sábado y domingo con horario ampliado, solo para el pago de jubilaciones y pensiones pendientes de marzo, de acuerdo con la finalización del DNI. En cambio ayer llegaron hasta las sucursales también los beneficiarios de planes sociales.

Más Leídas

Destacadas