jueves, abril 25, 2024

Coronavirus: la historia del marplatense que se recuperó y ahora busca generar conciencia

Se trata de un joven de 26 años que regresó de viaje por Estados Unidos. En “La Feliz” hay 9 casos confirmados y tres muertos.

Categorías:

Maximiliano Cecive, tiene 26 años, es el segundo marplatense con coronavirus positivo dado de alta y por eso busca generar conciencia sobre el cumplimiento de los protocolos y la cuarentena obligatoria.

"Es posible que te lo confundas con cualquier resfrió común o gripe y podes no darte cuenta que lo tenes y contagias a otros", sostuvo el joven que regresó de viaje por Estados Unidos el 16 de marzo pasado.

- Publicidad -

Maximiliano permaneció 14 días internado tras dar positivo al diagnóstico de coronavirus y se encuentra “estables y sin síntomas” aunque tiene que seguir en cuarentena porque el virus permanece 30 días en el cuerpo.

“Me trataron muy bien desde que llegué al hospital, fui muy bien atendido, con todas las medidas correspondientes. Luego de cuatro días recibí el resultado, el cual finalmente me dio positivo", relata.

Maximiliano arribó a Mar del Plata luego de pasar cuatro meses en Aspen trabajando dentro del programa “Work and travel” y antes de su llegada su madre había llamado al 107 para poder preparar el departamento.

"Desde el 107 me dijeron que si superaba los 38 grados, tenía que notificar y eso fue lo que hice, por lo que me enviaron una ambulancia, para darle continuidad a la cuarentena y no entrar en contacto con ningún familiar", agrega.

Más Leídas

Destacadas