viernes, marzo 29, 2024

Ensenada: detienen a una mujer que se fugó del Hospital con síntomas de coronavirus

Un día después de escaparse, efectivos la policía la encontraron en Camino Almirante Brown y 16, de la misma localidad bonaerense.

Categorías:

Un sorpresivo caso mantuvo en vilo a toda la comunidad vecina de Ensenada, luego de que una mujer de 37 años con síntomas compatibles con coronavirus (Covid-19) se fugara del Hospital Cestino este viernes.

De esta forma, se procedió a un despliegue policial para dar con el paradero de quien habría ingresado al nosocomio y tras activarse el protocolo para realizarle los estudios correspondientes, se escapara sin la autorización de los profesionales.

- Publicidad -

Fuentes judiciales confirmaron que esta tarde alrededor de las 14 fue hallada y detenida en Camino Almirante Brown y 16, en la misma localidad de Ensenada. 

Los efectivos procedieron a continuar con el protocolo correspondiente en este tipo de casos, corroborando así que cumpla con la cuarentena y las medidas de prevención establecidas. 

Vale recordar, que este jueves autoridades sanitarias confirmaron que el primer contagiado en la comunidad fue una mujer de 68 años proveniente de Madrid. Además, informaron la presencia de tres casos sospechosos.

Se trata de otra mujer de 66 años que volvió de Brasil, que vive en El Dique y cumple con el aislamiento en el Hospital Cestino, otra de 76 años que también volvió del país vecino, y un vecino de El Dique de 66 años que se encuentra internado en Rossi.

Más Leídas

Destacadas