miércoles, abril 24, 2024

Delito sin cuarentena: balean a un policía retirado para robar un supermercado chino

La víctima oficiaba de custodio en el comercio del Conurbano bonaerense. Los acusados quedaron detenidos.

Dos delincuentes balearon en el abdomen a un policía retirado para robar la recaudación de un supermercado del partido bonaerense de Merlo y en las últimas horas fueron detenidos.

El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo en un supermercado de dueños chinos situado en Medrano y Santiago del Estero, de Merlo norte, en la zona oeste del Conurbano.

- Publicidad -

En el comercio trabajaba como custodio el policía bonaerense retirado Eldemiro Rodríguez, quien se encontraba en la puerta cuando llegaron los dos delincuentes con fines de robo.

Las fuentes judiciales precisaron que uno de los malvivientes logró llegar hasta una de las cajas y robar dinero. En esas circunstancias, el policía intervino y tras un forcejeo fue baleado en el abdomen por los ladrones, que escaparon.

El hombre fue trasladado de inmediato al hospital Eva Perón, donde aún permanece internado en estado delicado pero está fuera de peligro en el área de terapia intensiva.

Tras el hecho, tomó intervención en la causa el fiscal de Morón Mario Ferrario, quien ordenó el arresto de dos sospechosos, quienes quedaron grabados en las cámaras de seguridad del municipio.

Más Leídas

Destacadas