miércoles, abril 24, 2024

Encerrada con un violento: atacó a su mujer a martillazos y la policía logró detenerlo

El hecho, que se dio a conocer esta mañana, tuvo lugar durante las últimas horas del sábado en la localidad balnearia.

Categorías:

Un hombre de 51 años fue detenido por efectivos de la Policía de Villa Gesell mientras se encontraba atacando a su mujer de 45 con un martillo de carpintero, el sábado por la noche en una casa de la ciudad balnearia.

El hecho se dio a conocer esta mañana y ocurrió en plena cuarentena por el coronavirus en una vivienda ubicada en la calle 16 entre 100 y 101 Bis del municipio costero, a donde los uniformados llegaron tras un llamado al 911.

- Publicidad -

En tanto, el llamado que recibió la policía indicaba una pelea de índole doméstico que podría terminar en una situación aún más grave y al llegar al domicilio, los efectivos pudieron comprobarlo.

Cuando la brigada policial arribó al lugar de los hechos, se encontró con un hombre enfurecido con un martillo en una de sus manos y sentado arriba de la mujer, que estaba tirada en el suelo.

Por su parte, el acusado no dejó de amenazar a su pareja y le abanicaba el martillo sobre su cabeza pese a la llegada de los uniformados, que debieron trabarse en lucha con él para reducirlo y quitarle la herramienta.

El atacante fue identificado como Fabián Marcelo Dedvesosky y quedó detenido imputado de "tentativa de homicidio agravado", luego de que la policía entendiera que con el martillo, pretendía acabar con la vida de su mujer.

- Publicidad -

La señora debió ser trasladada a un centro de salud de la zona para recibir atención por los golpes recibidos, aunque estos no revestían de gravedad y ella fue enviada a casa algunas horas después.

Asimismo, los investigadores secuestraron en el lugar el martillo de un kilo utilizado por el agresor y esperan que la pesquisa avance luego de que la mujer y los policías que acudieron al lugar, presten declaración.

Más Leídas

Destacadas