miércoles, abril 17, 2024

Murió una mujer en Escobar y la Provincia ya es el distrito con más víctimas fatales del país

Se trata de una mujer de 62 años y madre de un caso positivo de Covid-19 que permanece internado en el Hospital Provincial Erill.

Categorías:

Este miércoles, se confirmó el primer fallecimiento de una vecina de Escobar por coronavirus positivo. Se trata de una mujer de 62 años, madre de un caso positivo internado en el Hospital Provincial Erill.

Desde la secretaría de Salud, informaron que están haciendo el seguimiento de todos los contactos estrechos de la familia y se cerró preventivamente un almacén que tenía la familia.

- Publicidad -

Además, desde el municipio comandado por el intendente Ariel Sujarchuk explicaron que “se cree que se trata de un caso autóctono, por lo cual es importante profundizar las medidas de prevención”.

Lamentamos comunicar la primera muerte por coronavirus en nuestro distrito: respetemos la cuarentena y extrememos las medidas de prevención. En este nuevo mensaje, les pido que no bajemos los brazos, que tomemos confianza y que nos ayudemos entre todos”, aseguró el alcalde.

Vale recordar, que en el último parte diario del Ministerio de Salud de la Nación, la provincia de Buenos Aires llevaba 24 víctimas fatales de las 60 registradas en todo el país. Con lo que esta nueva muerte ubica al territorio bonaerense como el más afectado en número de muertes.

Más Leídas

Destacadas