viernes, abril 19, 2024

Sin límites: violó la cuarentena para ir a amenazar a su ex pareja con una cuchilla

El hombre fue desarmado por las amigas de la víctima cuando intentaba robarle dinero.

Categorías:

Un hombre de 23 años fue a la casa de su ex pareja, la amenazó con una cuchilla con la intención de asaltarla y  fue aprehendido por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911 el martes a la madrugada.

El hecho ocurrió en el barrio Alto Camet de Mar del Plata cuando el joven ingresó al domicilio de quien fuera su novia y tomó un cuchillo con el que intentó reducirla para pedirle dinero, según informaron fuentes oficiales.

- Publicidad -

Los vecinos alertaron del caso de violencia de género al 911 y Personal del Comando de Patrullas Norte llegó al inmueble ubicado en Urquía y Caballos, donde se enfrentaron con el acusado, que se resistió a su detención.

En el lugar, los efectivos también pudieron recolectar los testimonios de dos amigas de la víctima, que fueron las que redujeron y lograron desarmar al joven hasta que la Policía pudiera arribar al lugar de los hechos.

Al momento de ser identificado, el hombre se tornó hostil con los efectivos, por lo que fue detenido y trasladado a la sede de la Comisaría Decimoquinta, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.

Más Leídas

Destacadas