viernes, marzo 29, 2024

Diputado massista trató de “ladrones” a los funcionarios que autorizaron los sobreprecios

El legislador Rubén Eslaiman salió a respaldar al ministro de Desarrollo Social de la Nación luego del escándalo por la compra de alimentos.

El legislador massista Rubén Eslaiman salió a bancar al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, luego del escándalo por la compra de alimentos con sobreprecios y dijo que “esto sucede porque hay funcionarios desleales y ladrones”.    

“Se tendrían que pudrir en la cárcel si cometieron delitos en un momento como este en algo tan primordial como es la comida para la gente, en el medio de una pandemia del Coronavirus (Covid – 19)”, sentenció el diputado.

- Publicidad -

Asimismo, Eslaiman agregó que me parece que Arroyo es una persona honesta y trabajadora, pero estas cosas suceden cuando hay funcionarios que son desleales y ladrones”.

En rigor, luego de que el exabrupto fuera duramente cuestionado por la oposición, el Ministro ordenó la renuncia del secretario, Gonzalo Calvo, quien fuera el encargado de autorizar la compra de azúcar y aceite por encima de estos “precios testigos”.

En este sentido, el referente del espacio que conduce Sergio Massa dentro de la Legislatura de la provincia, agregó que “tenés que ser muy hijo de puta para hacer estas cosas, mucho más en un momento como este”, en declaraciones a Politica Del Sur.

- Publicidad -

Por otro lado, el diputado se mostró de acuerdo con la decisión del presidente Alberto Fernández, que en las últimas horas anunció que el aislamiento preventivo, social y obligatorio se extenderá hasta el 23 de abril.

“Creo que hay que priorizar la vida de las personas. Valen más que cualquier fortuna. Después veremos la forma de salir de la crisis económica, cuando pase la pandemia”, cerró el legislador.

Más Leídas

Destacadas