miércoles, abril 24, 2024

Encuentran enterrada en un descampado a la chica que buscaban en Moreno

Camila Tarocco apareció dentro de una bolsa a dos cuadras de la casa de su ex marido y padre de sus dos hijos, detenido hace una semana por falso testimonio.

Categorías:

El cuerpo de Camila Tarocco, la jóven en 26 años que estaba desaparecida hacía más de 10 días en Moreno, apareció la madrugada de este miércoles enterrado en una bolsa en un descampado ubicado a 200 metros de la casa de su ex marido.



La joven fue encontrada luego de un intenso rastrillaje con perros de la Policía Bonaerense en un terreno sobre la avenida Monsegur, en las inmediaciones del ingreso al predio deportivo del Sindicato del Seguro de la zona sur de la ciudad.



El cuerpo, que fue identificado por los tatuajes, será sometido a una autopsia en el Cuerpo Médico Forense de General Rodríguez en el transcurso de la mañana del miércoles para determinar la fecha y la causa de la muerte.



El ex marido y padre de los hijos de Camila, Ariel González, fue el último que tuvo contacto con ella el sábado 4 de abril por la mañana, cuando la llevó a la parada de colectivo para que pueda dirigirse a una sucursal bancaria en el centro de Moreno.



Como las investigaciones judiciales pudieron establecer que el ese día no hubo movimientos ni extracciones en la cuenta de la joven desaparecida, se pudo comprobar que nunca llegó al banco.



El presunto femicida fue detenido el 8 de abril por decisión de la fiscal Luisa Pontecorvo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de General Rodríguez, que encontró incongruencias en los testimonios que el joven brindó a la Justicia.



Por otra parte, el hecho de que González haya afirmado que cenó en la casa de la víctima el viernes anterior a su desaparición hizo saber que incumplió una pena de prisión domiciliaria que tenía por una causa de violencia de género denunciada por otra ex pareja.

Más Leídas

Destacadas