martes, abril 23, 2024

Diputada trató de “irracional e irresponsable” a la oposición por pedir que se sesione

Susana González cuestionó el reclamo de Juntos por el Cambio y dijo que “no es necesario legislar porque el Gobernador está definiendo todo con decretos”.

La diputada del Frente de Todos Susana González no demoró en recoger el guante ante las críticas al parate legislativo en la provincia y trató de “irracional e irresponsable” a la oposición por pedir que se sesione.

Qué es lo urgente de legislar, si el Gobernador está resolviendo por decreto las urgencias de la provincia y en caso que haya algo realmente importante se buscarán los medios tecnológicos para poder hacerlo”, replicó.

- Publicidad -

Tal como informó Diputados Bonaerenses, desde las bancadas de Juntos por el Cambio vienen incrementando las críticas por la falta de coordinación con el Gobierno bonaerense y reclamando reactivar ambas Cámaras.  

En este sentido, un precedente directo será el resultado del “pedido de certeza” que presentó la directora de Asuntos Jurídicos del Senado de la Nación, Graciana Peñafort a la Corte Suprema.

En el Congreso el Gobierno Nacional quiere sesionar para votar el impuesto a los ricos. “El Congreso va a legislar sobre un aspecto tributario, acá para aprobar proyectos de beneplácito”, chicaneó González.

“Lo que me llama la atención es que los que ahora levantan la voz son los mismos que hace unos años no llamaban a sesionar. Eso es ser irracional e irresponsable. Es hacer politiquería”, cuestionó la diputada de Ensenada.

- Publicidad -

En las últimas semanas la oposición presentó una batería de proyectos sobre aspectos sensibles del combate a la pandemia de coronavirus como el reparto de insumos, registros de casos y cantidad testeos que está realizando la Provincia.

En ese sentido, González fustigó sobre la conducta de Juntos por el Cambio y consideró que “hasta ahora se podía elogiar como actuaron pero esto es hacer politiquería barata”.

Más Leídas

Destacadas