jueves, abril 25, 2024

Testeado: el hisopado de Axel Kicillof dio negativo y se descartó que tenga coronavirus

El resultado del hisopado fue comunicado por el cuerpo médico de la Gobernación. “Afortunadamente no estoy contagiado”, sostuvo el primer mandatario.

Este noche el Gobierno bonaerense y el propio Axel Kicillof confirmó que el test de coronavirus que se realizó este jueves después de visitar el Hospital Belgrano de San Martín donde se registraron 13 contagios en trabajadores de la salud.

La novedad fue trasladada por el cuerpo médico de Gobernación, desde donde partió la recomendación de realizar el hisopado por Covid-19 ante la exposición en el centro de salud bonaerense.

- Publicidad -

“No estuve en contacto con nadie de los contagiados, no estuve donde están los pacientes, sino el sector de obras donde estamos haciendo 40 camas de terapia intensiva para recibir a pacientes de coronavirus”, explicó Kicillof.

Párrafo seguido el primer mandatario bonaerense celebró que “afortunadamente no estoy contagiado” y criticó que “en algunos medios decían que podía contagiar y generaron miedo y ansiedad”.

Desde el Gobierno bonaerense confirmaron que seguirá con la agenda oficial, que esta semana arrancó con una batería de reuniones con los intendentes para definir el modelo de cuarentena administrada.

Este jueves participó de manera virtual en la reunión con los gobernadores donde Alberto Fernández adelantó los lineamientos de su plan de renegociación de la deuda externa argentina.

- Publicidad -

“Aunque era un cargo sospechoso decidí no ir para exponer a los gobernadores y al Presidente. Ahora voy a seguir con mis actividades porque para eso me eligieron”, destacó Kicillof.

Más Leídas

Destacadas