jueves, marzo 28, 2024

“Piquetero vs planera”: dos diputados se sacaron chispas por la parálisis legislativa

El diputado de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, salió a responderle a su par kirchnerista Susana González y protagonizaron un picante cruce en las redes.

La diputada provincial del Frente de Todos Susana González y su par de la Coalición Cívica Luciano Bugallo se sacaron chispas en las redes sociales a punto de acusarse mutuamente de “piquetero” y de “planera”.

El disparador del picante cruce fueron las respuestas de González al reclamo de la oposición para que ambas Cámaras de la Legislatura bonaerense conformen sus comisiones y llamen a sesionar.

- Publicidad -

Como ya relató Diputados Bonaerenses, desde la bancada de Juntos por el Cambio en los últimos días salieron a presionar elevando el tono de las críticas y presentando una batería de proyectos.

En esa dirección, González había tildado de “irracional e irresponsable” el pedido de la oposición. “Me llama la atención que los que ahora levantan la voz son los mismos que hace unos años no llamaban a sesionar”, fustigó.

Fiel a su estilo, Bugallo no tardó en responder. “Quiero sesionar proque para eso nos pagan los bonaerenses, que usted prefiera seguir de vacaciones es problema suyo”, ironizó el “lilito”.

- Publicidad -

Párrafo seguido levantó el argumento de sus compañeros de bloque. “No quiero un Gobierno  de decretazos, quiero que todos los poderes funcionen, quiero control y límites a los abusos”, agregó.

Claro, González, que también es portadora de un estilo frontal y no le esquiva a la polémica, aprovechó para enrostrarle a Bugallo su participación en movimiento de productores rurales de la provincia.

“El diputado productor que instigó piquetes rurales, amenazó al Presidente e impugnó una tasa extraordinaria para afectarla a la crisis sanitaria, ahora quiere sesionar”, ironizó González.

“¿Será porque no puede hacer piquetes?”, se preguntó la diputada de Ensenada. En este sentido, el cruce de González y Bugallo apenas es un adelanto de la Legislatura que se viene.

Más Leídas

Destacadas