viernes, marzo 29, 2024

Beneficiarios del IFE con DNI terminados en 8 y 9 podrán elegir el medio de pago

Será mediante la página oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Categorías:

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000 cuyos documentos terminen en 8 y 9 y que no hayan elegido todavía el medio de pago de la asignación, podrán hacerlo hoy desde la página web de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Desde la página oficial podrán optar por cinco medios de pagos diferentes, entre los que se cuenta la transferencia por CBU o el pago por Banco Nación; Banco Provincia a través de la Cuenta DNI; la Red Banelco o a través del Correo.

- Publicidad -

Al ingresar a la web de la Anses el beneficiario deberá dirigirse a la opción de IFE donde se le indicará que confirme o modifique sus datos de contacto, ingresando con la Clave de la Seguridad Social (número de teléfono celular o la dirección de correo electrónico).

De inmediato, recibirá por su teléfono celular o por su dirección de correo electrónico un código que deberá ingresar en el paso siguiente, y a continuación se le abrirá una página para seleccionar Medios de Pago, donde le aparecerán las cinco opciones.

En tanto, La Agencia de Recaudación de la provincia (ARBA) comunicó a las distintas asociaciones de bancos, que agrupan a la totalidad de las entidades financieras del país, que deben excluir de los regímenes de retención las acreditaciones bancarias vinculadas al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Más Leídas

Destacadas