sábado, abril 20, 2024

Legisladores de Garro donarán parte de su dieta al fondo de emergencia de La Plata

Los diputados y senadores se alinearon con los concejales de la capital provincial que ya habían avanzado en la misma dirección.

Los diputados y senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio de La Plata destinarán el 30% de sus dietas al Fondo de Emergencia Sanitaria y Social creado por decreto del intendente Julio Garro para hacer frente a las necesidades presupuestarias que implica la pandemia de coronavirus.

De esta manera, los diputados Diego Rovella, Carolina Píparo y Carolina Barros Schelotto; y los senadores Juan Pablo Allan y Florencia Barcia, siguieron los pasos de los concejales del mismo espacio político días atrás, argumentaron que la solidaridad “en este momento se expresa con hechos concretos”.

- Publicidad -

En ese sentido, los legisladores de la capital provincial remarcaron la importancia de que “todos aquellos que tenemos la posibilidad, hagamos un aporte que sirva a la comunidad platense en estos tiempos donde tantas necesidades hay por el aislamiento”.

Desde Juntos por el Cambio venimos impulsando este tipo de medidas en las gobernaciones y municipios que conducimos. Estamos convencidos que ahora hay que sumar para acompañar el esfuerzo de nuestra sociedad que está pasando terribles penurias económicas”, expresaron.

Vale destacar que hace algunas semanas varios intendentes de la provincia avanzaron en el mismo sentido, incluso también lo hicieron diputados y senadores de otras secciones electorales, como el caso de la Cuarta donde oficialistas y opositores se unieron para donar parte de su dieta.

Más Leídas

Destacadas