viernes, abril 19, 2024

Legisladores peronistas salieron a respaldar el salto de Fernanda Raverta a la Anses

Diferentes integrantes de las bancadas del Frente de Todos en la provincia apoyaron la decisión de Alberto Fernández de elegir a la ministra bonaerense para el cargo.

Diferentes integrantes de las bancadas del Frente de Todos en la Legislatura bonaerense salieron a respaldar el salto de la Ministra de Desarrollo Comunitario de la provincia, María Fernanda Raverta, a la presidencia de la Anses.

La designación se conoció esta mañana después de que el presidente Alberto Fernández convocara a la marplatense a la Quinta de Olivos, previas conversaciones con el gobernador Axel Kicillof.

- Publicidad -

Ayer a la noche el jefe de Gabinete de la Nación le pidió la renuncia a Alejandro Vanoli, quien tambaleaba en el cargo desde hace un mes cuando ocurrió el escándalo de los jubilados amontonados en el banco en plena pandemia.

“Brillante decisión. Felicitaciones Raverta. Te conozco bien y sos la persona con mejores atributos y condiciones para estar al frente de la Anses”, sostuvo el senador de la Segunda, Francisco “Paco” Durañona.

El legislador peronista no ahorró en elogios para con la militante de La Cámpora. “Trabajadora, militante, sensible, y por sobre todas las cosas, honesta y transparente. Contas con nosotros. Muchos éxitos”, cerró.

En tanto, otro saludo que recibió Raverta fue el del titular de la Cámara baja bonaerense, Federico Otermín. “Felicitaciones compañera”, se limitó a decir el lomense que tiene buena sintonía con la agrupación que lidera Máximo Kirchner.

- Publicidad -

De hecho, la flamante esposa del dirigente de Martín Insaurralde, la diputada nacional Daniela Vilar, engrosa las filas de la La Cámpora, al igual que la nueva directora de la Anses.

Otra diputada que respaldó a Raverta fue Marisol Merquel. “Me llena de felicidad y orgullo la designación al frente de Anses. La política nos unió hace varios años y sé de su compromiso, su solidaridad y su capacidad”, sostuvo.

“Felicito a la compañera Raverta que es la nueva titular de Anses. Estoy seguro que tiene mucho para aportar en esa estructura de la cual es conocedora y tiene experiencia”, dijo el diputado mandato cumplido Rodolfo Iriart.

Más Leídas

Destacadas