viernes, abril 19, 2024

Horror: detienen al padrastro del joven asesinado a puñaladas en Necochea

El acusado fue identificado como Miguel Ángel Álvarez de 67 años y la policía lo detuvo mientras caminaba por la zona balnearia de la ciudad.

Categorías:

Un hombre de 67 años fue detenido esta mañana en la localidad bonaerense de Necochea, mientras caminaba por la zona balnearia de la ciudad, acusado de asesinar a puñaladas a Luis Alberto Furgeau (32).

En ese sentido, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y la comisaría primera detuvieron a Miguel Ángel Álvarez en la vía pública, mientras se dirigía a presentarse ante la justicia.

- Publicidad -

El detenido, fue alojado en la sede policial de la DDI e indagado a través de sistema de videollamada por el fiscal Guillermo Sabatini a cargo de la UFI N° 3, quien le imputó el delito de "homicidio simple".

Según explicaron las fuentes policiales, se llegó a la detención del hombre de 67 años gracias a la labor investigativa desarrollada durante las primeras horas del móvil.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada cuando Alvarez y Furgeau discutieron en una vivienda situada en calle 80 al 4000, de Necochea, según relató la madre de la víctima, quien presenció el hecho y dio aviso a la policía.

Según se desprende de las primeras pericias, el cuerpo de Furgeau presentaba dos heridas de arma blanca en la zona del tórax y abdomen que le provocaron la muerte, aunque se aguardan los resultados de la autopsia.

Más Leídas

Destacadas