jueves, abril 18, 2024

Asesinan a golpes a dos hombres en el mismo barrio del femicidio de José León Suárez

Tras el femicidio de María Angélica Andrada, que era buscada desde hacía 6 días, en el mismo barrio aparecieron dos hombres asesinados a golpes.

Categorías:

Horas más tarde y a muy pocas cuadras de donde fue el femicidio de María Angélica Andrada, dos hombres fueron encontrados asesinados a golpes, también en el asentamiento Independencia de la intersección de La Cigüeña y calle 5.

El hecho fue descubierto ya entrada la noche luego de un llamado al 911, que alertó sobre la presencia de dos cuerpos en el interior de una vivienda, por lo que personal de la Comisaría 4ª de José León Suárez arribó de inmediato.

- Publicidad -

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que dos hombres, identificados como Eusebio Alberto Segovia Torres (52), alias “El Toro”, y José Luis Benítez, apodado “Olimpero”, ambos de nacionalidad paraguaya, yacían muertos.

Uno de ellos tenía la mitad de su cuerpo quemado, sus manos atadas y en la boca tenía anudado un lazo. En tanto, el otro hombre estaba tirado en el piso junto a una cama y con manchas de sangre en su cabeza.

Un vocero encargado de la pesquisa confirmó que ambos fueron atacados a golpes de puño y que uno de ellos recibió machetazos en el cráneo, y la primera hipótesis apunta a una “pelea entre vecinos”.

En tanto, ayer María Angélica Andrada, que se encontraba desaparecida, apareció con señales de haber sido estrangulada en un descampado de la Ceamse en esa localidad del Área Metropolitana de Buenos Aires.

- Publicidad -

El hallazgo del cuerpo que estaba tapado con una cortina de baño y presentaba signos de asfixia, se produjo el jueves al mediodía en la calle 4 del asentamiento conocido como Independencia.

“La causa de la muerte habría sido violenta, ya que tiene signos de ahorcadura y no hay signos de defensa”, confirmó una fuente judicial, que también aseguró que luego de indagar a los vecinos de la zona, pudieron dar con el principal sospechoso.

Testigos del hecho aseguraron haber visto a la víctima caminar hacia el lugar donde luego apareció muerta junto a un hombre apodado “el Pelado” o “el Rancho”, quien después regresó de ese mismo sitio solo.

A partir del apodo, los investigadores pudieron identificar al presunto femicida, de 37 años, lo localizaron en las calles del asentamiento Villa Curita y finalmente lo llevaron detenido para tomarle declaración.

Ambos hechos son investigados por el fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de San Martín, que esta tarde le tomará declaración indagatoria del presunto femicida y espera que las pericias policiales resuelvan el otro caso.

Más Leídas

Destacadas