jueves, marzo 28, 2024

Terrible: esperaba el micro, la asaltaron y la ataron de pies y manos para violarla

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el atacante era mayor de edad, tenía el rostro semicubierto y un arma blanca.

Categorías:

Una joven de 23 años denunció que un hombre la asaltó y luego la ató de pies y manos para abusarla sexualemente cuando esperaba el micro para ir a trabajar en la localidad platense de City Bell.

Según la denuncia, el hecho fue cometido este lunes cerca de las 7 de la mañana cuando la joven que se dirigía a su trabajo, fue abordada por un delincuente en la parada de colectivos ubicada en camino Centenario y calle 450.

- Publicidad -

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el atacante era mayor de edad, tenía el rostro semicubierto y un arma blanca con el que la amenazó para que se dirigieran a un descampado a unos metros de allí.

La mujer aseguró que nunca pudo verle la cara al agresor porque todo el tiempo estuvo detrás de ella, pero pudo indicar que se trataba de un hombre de entre 30 y 60 años, que nunca le quitó el cuchillo de la espalda.

Una vez en el lugar, la víctima contó que el atacante la ató de pies y manos para abusar sexualmente de ella. Luego, le robó el teléfono celular y unos mil pesos que tenía en la billetera y escapó.

En tanto, fuentes policiales indicaron que tras superar el estado de shock, la joven logró recuperarse y pedir ayuda, por lo que los efectivos del Comando de Patrullas La Plata la trasladaron al Gabinete de Abusos Sexuales.

- Publicidad -

La causa quedó radicada en la Unidad Funcional de Instrucción N°1, y voceros judiciales informaron que por el momento no hay detenidos y que se buscan imágenes de cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar al agresor.

Más Leídas

Destacadas