jueves, marzo 28, 2024

Traverso no se guardó nada y le pasó factura a Fiorini: “En dos años nunca abrió la boca”

El senador del Frente de Todos cruzó a su par de Junín por haber viajado hasta La Plata cuando no integraba la comitiva de legisladores que debían ocupar el recinto.

El senador del Frente de Todos Gustavo Traverso no se quiso quedar afuera de los cruces que encabezó la vicegobernadora Verónica Magario contra sus pares de Juntos por el Cambio, que pese a que debían estar detrás de la pantalla se desplazaron hasta La Plata en una actitud desafiante con el oficialismo.

La matancera se guardó la chicana para el final de la sesión, que rápido le respondieron desde las huestes radicales. Traverso también se reservó el palazo para su par cambiemita de Junín, Lucas Fiorini, para una vez que terminó el primer encuentro mixto de la Cámara baja.

- Publicidad -

"En dos años y medio nunca abrió la boca en las sesiones del senado, justo hoy se le ocurre ir, no sé qué tenía para aportar, si en dos años y  medio, siendo oficialista nunca pudo aportar nada”, disparó el senador peronista contra su compañero de recinto.

 

 

- Publicidad -

En esa línea, Traverso directamente dijo que Fiorini “no aportó nada ni siquiera en el recinto, ni siquiera en las comisiones, realmente hoy lo que fue a hacer una puesta en escena, que pone en riesgo a todos los juninenses”. Se ve que las críticas las tenía guardadas desde antes de la sesión de este jueves.

Ayer el senador que responde al intendente Pablo Petrecca fue uno de los tantos amarillos que replicó las imágenes de su bloque reunidos en el Anexo de Diputados para sesionar y de la postal que exhibieron posando en las escalinatas del palacio legislativo.

“Nuestra propuesta será siempre trabajar para llevar soluciones a los bonaerenses, y para eso necesitamos que la legislatura este en marcha, y así poder debatir nuestras ideas y proyectos”, sostuvo Fiorini mientras se realizaba el encuentro mixto.

 

 

Y se justificó: “A pesar de que la sesión fue virtual quisimos estar ahí, porque entendemos que es momento de que los tres poderes del Estado estén más activos que nunca”. Lo mismo hizo en bloque sus camaradas de banca de Juntos por el Cambio. 

En tanto, el senador k, hablaba con autoridad, dado que en sus redes sociales buscó mostrar el contraste y predicar con el ejemplo. En las imágenes que compartió se lo vio en su casa, sesionando desde su pago chico. 

Más Leídas

Destacadas