viernes, marzo 29, 2024

Sánchez Jauregui destrozó a Facundo López y le pidió que tenga “algo de vergüenza”

La diputada del unibloque Fe contesto a las críticas que llegaron a su espacio de boca de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos. “No estamos con ninguno de los dos”, dijo.

En Necochea los ánimos están caldeados por todos lados ya que las tensiones con el intendente Arturo Rojas, que pertenece al Partido Fé, se refuerzan tanto desde Juntos por el Cambio como del Frente de Todos.

En este sentido, el ruido con los amarillos llega porque acusan al alcalde de “engañar a la gente” ya que fue electo a través de Cambiemos pero luego de ganar estableció que él gobernaría bajo el paraguas del partido fundado en 2013 por Gerónimo “Momo” Venegas.

- Publicidad -

Pero con los peronistas también hay molestias, ya que en la ciudad costera se elevaron los rumores de que el gobernador Axel Kicillof designaría al frente del consorcio que maneja el Puerto Quequén al ex intendente Facundo López.

La ciudadanía se expresó sobre López cuando votó y dijo que no lo quería en el Municipio ni en sectores que son importantes para Necochea”, dijo la diputada provincial de Fe, Natalia Sánchez Jáuregui a Diputados Bonaerenses.

 

- Publicidad -

 

La diputada que es oriunda de esa ciudad pero fue electa en representación de la Segunda sección porque es vecina de San Vicente tiene más de dos décadas de militancia en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

López debería tener vergüenza de presentarse para un puesto de esta envergadura cuando terminó su gestión con trabajadores en una carpa para poder cobrar y Rojas todavía se está ocupando de esto”, expresó la legisladora.

La gestión de López en Necochea terminó en muy malos términos con los municipales y los vecinos, eso se tradujo en una contundente derrota ante Rojas, que venía de la gestión del Puerto donde pudo hacer su base.

Sánchez Jáuregui se sumó junto al diputado nacional Pablo Ansaloni y el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, a la defensa del alcalde luego de que recibiera golpes por todos lados esta semana.

En Necochea el Puerto ha sido un antes y un después de la gestión de Arturo Rojas y eso el ciudadano lo vive en el día a día, ve las obras”, dijo la legisladora provincial a este portal.

 

El intendente de Necochea, Arturo Rojas.
 

Es que, después de las acusaciones de Juntos por el Cambio, en las últimas horas Rojas fue acusado de haber roto la cuarentena obligatoria para asistir a un asado con sus amigos, lo que calificó como “una opereta política”.

En este sentido, desde el entorno de Rojas, según pudo saber este portal, un sector numeroso ubicó detrás de la maniobra, como posible autor, al ex intendente massista López.

En su momento a Cambiemos le sirvió sumar nuestro porcentaje, hasta el último día nuestros votos fueron para la señora María Eugenia Vidal y una vez pasada la elección formamos nuestro bloque”, detalló Sánchez Jáuregui.

“Tampoco estamos en el Frente de Todos como dicen algunos. No pueden decir que no sabían de dónde venimos y a dónde pertenecemos”, concluyó la diputada provincial.

Más Leídas

Destacadas