viernes, marzo 29, 2024

Diputada PRO cruzó a Ramírez por sus “chicanas y mentiras” sobre a la gestión de Vidal

Johanna Panebianco se refirió a la exposición de la diputada matancera que presidirá la Comisión de Salud de la Cámara baja.

Los ánimos venían caldeados desde el cruce entre la diputada del Frente de Todos, María Laura Ramírez y su par de Juntos por el Cambio Sergio Siciliano por la gestión educativa, ahora luego de que en la sesión mixta la matancera criticara la gestión de María Eugenia Vidal en Salud, otra diputada amarilla salió al cruce.

 

- Publicidad -

Se trata de Joahnna Panebianco, que asumió en diciembre de 2019 en representación de la Quinta sección por Juntos por el Cambio. La marplatense no expuso en la sesión pero luego de que terminara criticó cada palabra de lo relatado por la matancera a través de Twitter.

 

Lamento que María Laura Ramírez, la Presidenta de la Comisión de Salud, haya usado su intervención en la sesión de hoy para las chicanas y la mentira. Debería interiorizarse más acerca de los avances de los últimos cuatro años y, hoy más que nunca, ser responsable con lo que dice y hace”, dijo.

 

- Publicidad -

 

Panebianco también se manifestó, junto a Siciliano, en torno a la falta de respuestas de parte de la cartera de Educación sobre la situación de docentes y estudiantes del plan FinEs, Secundario con Oficios y Secundaria Rural, cuestión que Ramírez salió a defender.

 

La diputada Ramírez debería hacerse cargo de la Provincia de la desidia que nos dejaron en 2015, reconocer los enormes avances logrados durante la gestión de María Eugenia Vidal y proponer trabajar en equipo para seguir mejorando la salud de la Provincia, sobre todo en este contexto”, arremetió.

 

En este sentido, el discurso de Ramírez marcó un quiebre en el clima de la sesión ya que a los amarillos no les gustó nada que expusiera sobre la gestión pasada y la tensión se apoderó del ambiente luego de eso.

 

 

 

Habló de falta de equipamiento, pero es mentira. Debería reconocer que durante la gestión de Vidal se compraron más de 1.050 equipos para hospitales. Habló de desabastecimiento, tal vez hacía mención a la Provincia del 2015 cuando los CAPS no tenían equipamiento y a la mitad le faltaban médicos e insumos”, siguió.

 

Así las cosas, la realción entre los bloques mayoritarios de la Cámara baja está cada vez más tenso y los reproches de un lado y el otro no dejan de salir a la luz, sobre todo cuando las críticas van a las gestiones del Ejecutivo de antaño y el actual de Axel Kicillof.

Más Leídas

Destacadas