martes, abril 16, 2024

Diputada radical bancó a Wiñazki en medio de los cruces por su monologo sobre la cuarentena

La legisladora provincial de la UCR, Alejandra Lordén, repudió el bullying que recibió el periodista luego de preguntarse si era correcta la continuidad del aislamiento.

La diputada provincial de la UCR, Alejandra Lordén, salió a bancar a Nicolás Wiñazki luego de las burlas por su monólogo sobre la cuarentena y dijo que se trató de “actos repudiables que no tienen lugar en una sociedad que entienda de inclusión y respeto”.

La legisladora consideró que “últimamente los argentinos hemos asistido a muestras de intolerancia, bullying, desprecio y otra vez el blanco ha sido un periodista”, y pidió “respeto hacia el prójimo”.

- Publicidad -

 

 

El jueves por la noche, el periodista del Grupo Clarín comentó que su hermana fue mamá y que no pudo conocer a su sobrina por el aislamiento, tras lo cual se preguntó si era correcto el aislamiento obligatorio.

- Publicidad -

Mis hijos no vieron a su prima, mis padres y mis abuelas tampoco y no sabemos cuando vamos a poder conocerla”, apuntó Wiñazki, que luego aprovechó para preguntarse “qué opinará Cristina de la cuarentena, porque no dijo nada”.

 

 

En este sentido, el monólogo se leyó como un discurso político anti cuarentena y las críticas y burlas no tardaron en aparecer en redes sociales, aunque la que desató la polémica fue la de la periodista Verónica Lozano.

En el programa del viernes de Cortá por Lozano, cuando el doctor Jorge Tartaglione le manifestó su preocupación por la “militancia contra la cuarentena”, la conductora repitió los dichos del periodista haciendo onomatopeyas y mostrando los dientes, en tono burlón.

Sobre la imitación de Lozano, Wiñazki no tardó en contestar y dijo que le causaba “gracia” aunque se mostró sorprendido de que viniera de una ex compañera. “Quizás le afectó la cualerenta. ¿Nos estamos volviendo locos? Vero, vos sos psicológa”.

 

"No pedí levantar la cuarentena para nada, pero quizás lo que dije generó como un espejo de deseo de gente que sí quiere levantarla y tal vez no se anima a decirlo. Vivan su vida, anímense a hacer, digan ustedes lo que piensan”, culminó el periodista.

La polémica no terminó ahí porque en Twitter comenzó a circular el hashtag #VeronicaLozanoHDP, y la conductora se animó a preguntar, en un tweet que aparentemente estaba dirigido a Wiñazki, dónde se cobraba.

Más Leídas

Destacadas