viernes, marzo 29, 2024

La Plata: en un hecho inédito, el Tedeum del 25 de mayo se trasmitirá por redes sociales

Se podrá ver en el Facebook de “Municipalidad de La Plata” y el canal de YouTube de “Iglesia Catedral La Plata”.

Categorías:

La Municipalidad de La Plata informó que este lunes a partir de las 11hs se trasmitirá en vivo a través de las redes sociales el Tedeum con motivo de celebrar un nuevo aniversario del 25 de Mayo.

Se busca que los ciudadanos puedan seguir la ceremonia conmemorativa, preservando el aislamiento social obligatorio y dando cumplimiento a las medidas de gobierno adoptadas por el Coronavirus (COVID-19).

- Publicidad -

 

 

La transmisión se podrá seguir en vivo a través del Facebook de “Municipalidad de La Plata” y el canal de YouTube de “Iglesia Catedral La Plata”. La ceremonia se llevará a cabo en la Catedral de la capital provincial.

- Publicidad -

 

 

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires el tradicional tedeum por el 25 de Mayo también se realizará de manera virtual y a puertas cerradas para respetar la cuarentena obligatoria.

En la celebración nacional, el presidente Alberto Fernández hará su primera participación de manera remota desde la residencia de Olivos. Se transmitirá a partir de las 9.30 por las pantallas de la TV pública para el todo el país.

Más Leídas

Destacadas