jueves, abril 18, 2024

Misterio en La Paternal: hallaron muerto a un hombre que habría salido a correr en la noche

Portaba ropa deportiva y fue encontrado son vida en una plaza sobre la zona de juegos.

Categorías:

Un hombre de 58 años fue hallado muerto en una plaza del barrio porteño de La Paternal, en el sector de juegos de niños, sin signos de violencia ni indicios de robo, informaron hoy fuentes policiales.

Según el parte de la Policía de la Ciudad, el hombre vestía ropa deportiva y tenía las llaves del automóvil, el reloj y un anillo, por lo que no había indicios de que se haya tratado de un asalto.

- Publicidad -

El cuerpo fue encontrado ayer cerca de las 19, fuera del horario establecido por el Gobierno de la ciudad para realizar actividades deportivas fijado entre las 20 y las 8, en el Parque La Isla.

Efectivos de la Policía de la Ciudad que acudieron al lugar, ubicado en Avenida de los Constituyentes al 2700 en el barrio porteño de La Paternal, solicitaron una ambulancia del SAME que constató el deceso del hombre.

La causa, al momento, está caratulada como "muerte por causas dudosas de criminalidad" y recayó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 3, a cargo del fiscal Marcelo Daniel Roma. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Más Leídas

Destacadas