viernes, marzo 29, 2024

Lomas de Zamora: Insaurralde dio positivo de Covid-19 y es el primer intendente contagiado

El acalde es paciente de riesgo por haber estado en tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014. Se encuentra en buen estado.

Categorías:

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó hoy que dio positivo de coronavirus y le pidió a los ciudadanos que se "queden en sus casas todo lo que puedan" para "minimizar el riesgo entre todos y todas".

A través de su cuenta oficial de Twitter, Insaurralde confirmó la noticia y le envió un mensaje a la sociedad para que extreme los cuidados ante el crecimiento de los casos de Covid-19 no solo en la comuna sino en todo el país.

- Publicidad -

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", publicó en su cuenta personal de Twitter.

 

 

- Publicidad -

Insaurralde, que es paciente de riesgo por haber estado en tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014, estuvo activo en los últimos días, según destacó en sus publicaciones en redes sociales.

El miércoles pasado participó de la firma de un convenio con el ministro de Desarrollo Social nacional, Daniel Arroyo, para avanzar en proyectos en conjunto vinculados a los derechos y la protección de la niñez.

 

 

La infección de Insaurralde no es menor, ya que el funcionario viajó este mediodía junto al presidente Alberto Fernández en la comitiva presidencial del Tango-10 para la mini gira por La Rioja y Catamarca, esta última la única provincia del país sin casos de coronavirus.

 

 

Vale destacar, que Lomas de Zamora sumó 34 casos de coronavirus en las últimas horas. Según informó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, ya son 551 los contagiados y 13 sufrieron la muerte por el virus.

Más Leídas

Destacadas