jueves, abril 18, 2024

Alex Campbell: “Tuve dolores de espalda, musculares, pero no mucho más que eso”

El diputado provincial habló después de que se confirme su contagio de coronavirus y el de la ex gobernadora María Eugenia Vidal. En la Cámara baja se descartaron varios infectados esta mañana.

El diputado provincial y vice del bloque Juntos por el Cambio, Alex Campbell, habló luego de que se confirmara su contagio de coronavirs (Covid-19) y este miércoles el de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, con quien mantuvo contacto estrecho en los últimos días.

Como informó Diputados Bonaerenses, su confirmación generó temor en los pasillos de la Legislatura pero esta mañana se conoció que sus pares Adrián Urrelli y Daniel Lipovetzky, con quienes estuvo reunido, dieron negativo; mientras que Juan Pablo De Jesús está aislado en La Costa y se espera el resultado de Maximiliano Abad.

- Publicidad -

 

 

El ex funcionario de Vidal ratificó que no sabe cómo se contagió y dijo que estuvo “con mucha gente, pero siempre tomando todas las precauciones”. “El test me lo hice por haber estado en contacto con Federico Otermín (dio negativo), quien a su vez era contacto estrecho de Martín Insaurralde”, explicó.

- Publicidad -

En cuanto a su estado de salud, el legislador explicó que, desde que le confirmaron el diagnóstico, está aislado de su familia en una habitación de su casa y que se siente “normal, aunque con más cansancio, pero sin fiebre". "Tuve dolores de espalda, musculares, pero no mucho más que eso”, relató.

 

 

Párrafo seguido aclaró que “cuando uno se entera que tiene coronavirus es cierto que tiene más stress y miedo, principalmente porque tengo un hijo de un año”. El vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja bonaerense también habló de la situación de Vidal.

A María Eugenia la veo asiduamente por el trabajo, ella es nuestra jefa política en la provincia. Yo me hice el test por Otermín y a él le dio negativo. A mi mujer también le dio negativo. Los infectólogos no te dicen cuándo te contagiaste”, explicó Campbell.

 

 

Asimismo, dijo que si la ex gobernadora tuviera que haber administrado la pandemia “hubiera hecho lo mismo que están haciendo nuestros intendentes en la provincia de Buenos Aires”. “El coronavirus destapa la deuda sanitaria y política con los vecinos de la provincia", cerró.

Más Leídas

Destacadas