jueves, marzo 28, 2024

Senadores: Roberto Costa dio negativo de Covid-19 después de reunirse con Vidal

El titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara alta bonaerense se sometió al hisopado ayer por la noche.

El titular del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, dio negativo de coronavirus (Covid-19) tras haber mantenido contacto estrecho con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, que este martes confirmó que había contraído la enfermedad.

Según informaron desde el entorno del jefe de bancada opositora, Costa se realizó el hisopado de Covid-19 ayer a última hora de la tarde y recibió este jueves el resultado, que afortunadamente, dio negativo. En tanto, no hay otros integrantes del bloque que se hayan sometido al test.

- Publicidad -

 

 

“Acabo de recibir la noticia que el test de Covid-19 que me dio negativo. Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi estado de salud. Cuídense mucho y cuiden a sus seres queridos”, comunicó Costa a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

El senador provincial se había asilado en su casa por prevención desde que se enteró de que su jefa política estaba infectada. Sin embargo, pese a no tener síntomas Costa decidió realizarse el hisopado para descartar cualquier posibilidad de estar contagiado.

 

 

Por su parte, en la Cámara baja, tal como relató Diputados Bonaerenses, sólo dio positivo de coronavirus el vicepresidente del bloque opositor, Alex Campbell, quien se encuentra aislado en una habitación de su domicilio en buen estado de salud.

Los demás legisladores de Juntos por el Cambio que temían estar contagiados, Maximiliano Abad, Adrián Urrelli y Daniel Lipovetzky, también descartaron estar enfermo. En tanto, el diputado peronista Juan Pablo de Jesús, se encuentra aislado en La Costa, y el presidente del cuerpo Federico Otermín, dio negativo.

 

 

En otro orden de cosas, fuentes cercanas a Vidal afirmaron este jueves a Diputados Bonarensesque "continúa tranquila, sin presentar síntomas y realizando el aislamiento preventivo en su domicilio". "Los médicos le recomendaron bajar los decibeles, incluso en encuentros virtuales, para descansar y reponerse", agregaron. 

Más Leídas

Destacadas