jueves, abril 18, 2024

Violencia de género: la golpeó, la obligó a meterse en una bañera y le sacó fotos

La víctima relató en el momento de realizar la denuncia que las fotos tomadas por el agresor fueron enviadas a su madre.

Categorías:

Una mujer oriunda de la localidad bonaerense de Ensenada denunció que su pareja ingresó a su domicilio para golpearla brutalmente, meterla desnuda en la bañera y luego le tomó varias fotografías que se las envió a la madre de la víctima.

En ese sentido, según el relato de la joven de 25 años en la Comisaría de la Mujer y la Familia del municipio, el hecho ocurrió el martes, momentos después de que el agresor de 26 años se retire de la vivienda con sus pertenencias, a raíz de una discusión entre ambos.

- Publicidad -

 

 

Sin embargo, según la mujer, durante la madrugada, el imputado entró a la casa donde violentó físicamente a su pareja, propinándole golpes de puño en la cabeza, zamarreándola y golpeándola contra las rejas de una de las ventanas.

- Publicidad -

Acto seguido, el atacante le quitó la ropa para meterla en la bañera con la ducha prendida, con el objeto de tomarle fotos que segundos más tarde se las mandó a la mamá de la joven.

Esto motivó que esta última le pida a una amiga de su hija que reside justamente a escasos metros de la vivienda donde se efectuó el móvil para que se presente en el lugar de los hechos y así rescatar a la víctima.

 

 

Una vez a salvo, la mujer agredida por su pareja fue trasladada por sus familiares en un vehículo particular hasta el Hospital Horacio Cestino, donde permaneció unas horas en observación.

De esa manera, el violento hecho quedó registrado bajo la carátula de “Lesiones Leves”, enmarcada en el artículo 89 de la Constitución Penal y “Violación de Domicilio”, inscripto en el Artículo 150 de la CP.

En tanto, la mamá de la víctima acudió a las redes sociales durante las últimas horas para viralizar el hecho y subió las fotos tomadas por el agresor a sus redes sociales, lo cual motivó el repudio de la comunidad ensenadense.

Más Leídas

Destacadas