jueves, marzo 28, 2024

Necochea: detuvieron a un hombre que quiso entrar de manera ilegal con su casa rodante

Los efectivos policiales le habían denegado el ingreso a la ciudad balnearia por no contar con la documentación para circular.

Categorías:

Un hombre de 36 años oriundo de Caleta Olivia, Santa Cruz, fue detenido por la policía en un camino rural, intentando ingresar de manera ilegal con su casa rodante a la localidad bonaerense de Necochea, en medio de la pandemia de coronavirus (Covid-19).

La detención se produjo en las últimas horas, momentos después de que en el retén policial de acceso al distrito balneario los uniformados rechacen el ingreso de esta persona porque no contaba con la documentación requerida para circular.

- Publicidad -

 

 

Según pudo averiguar este medio, el personal del Comando de Patrullas y agentes municipales apostados en el control ubicado sobre la ruta 86, el hombre conducía una Toyota Hilux, dominio MUT026, que arrastraba una casa rodante de doble eje.

- Publicidad -

En ese sentido, según detallaron las fuentes policiales, ante la posibilidad de que el conductor, tras conducir 1.495 kilómetros intentara entrar de forma ilegal a la ciudad, se dio aviso por radio a los móviles policiales en servicio para evitar su ingreso.

 

 

Fue así que una hora después de emitirse el alerta radial, un móvil interceptó en un camino rural al hombre oriundo del sur del país cuando intentaba ingresar, luego de violentar el candado de un lote privado, en la avenida 43 y 114, por donde accedió.

En paralelo, la policía encontró anomalías en el enganche y en la casa rodante que arrastraba, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito municipal. Acto seguido, se le labró el acta correspondiente y finalmente el conductor fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

Más Leídas

Destacadas