viernes, marzo 29, 2024

Violento femicidio: mató a su esposa a puñaladas y se suicidó en las vías del tren

El marido de la víctima, que era buscado como el responsable del femicidio, murió anoche tras ser arrollado por un tren en la estación de Boulogne e investigan si se suicidó.

Una mujer de 56 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, partido de San Martín, y por el femicidio buscaban a su marido, que estaba prófugo y apareció muerto este jueves por la noche.

El hombre fue arrollado por un tren en la estación de Boulogne y los investigadores sospechan que se trató de un suicidio vinculado al crimen que cometió algunas horas antes, informaron fuentes judiciales.

- Publicidad -

 

 

El hecho ocurrió el miércoles por la noche en una vivienda ubicada en la casa del barrio Independencia de dicha localidad del noroeste del conurbano, donde residía la víctima, identificada como Blanca Susana Sarabia, de 56 años.

- Publicidad -

Según las fuentes, tras un llamado al 911, personal de la comisaría 4ta. de San Martín se trasladó hasta ese domicilio y halló a Sarabia en la puerta, con heridas de arma blanca, y pese a que la llevaron hasta un hospital, llegó sin vida.

De acuerdo a los testigos, el femicidio ocurrió en medio de una discusión entre la víctima y su esposo, identificado como Carlos Alberto Flores, de 40 años, con quien aparentemente estaba distanciada, aunque era habitual que regresara.

 

 

La noche del miércoles, Flores, que era buscado como responsable del femicidio, fue encontrado muerto en la estación de trenes de Boulogne y en principio, se cree que el hombre se habría suicidado.

El principal sospechoso fue señalado por Gabriela, una nieta de la víctima, que contó ayer por la tarde que ella se encontraba en la casa junto a su bebé cuando ocurrió el hecho en el que murió su abuela.

Según el testimonio, Flores alegó que había perdido las llaves del cuarto que alquilaba para poder quedarse allí y cuando Susana salió a abrirle el portón a su madre que se retiraba del domicilio, y el sospechoso salió atrás de ella.

 

 

La nieta de la víctima aseguró que fue entonces cuando comenzó a escuchar gritos, por qué decidió quedarse con su bebé adentro y llamar a la policía, y recordó que antes del ataque su abuela le dijo que tenía “miedo de Carlos”.

En tanto, Nilda, hija de Susana y madre de Gabi, contó que el prófugo “siempre la amenazaba con que le iba a matar a uno de sus hijos” y que por eso ella no denunciaba los hechos de violencia a los que él la sometía.

Más Leídas

Destacadas