sábado, abril 20, 2024

Vivo: la Provincia detalla cómo será la nueva cuarentena “intermitente” de Kicillof

Desde las 18, el jefe de gabinete bonaerense y el ministro de Salud, explicarán la nueva modalidad de aislamiento obligatorio y las actividades que reabrirán.

Categorías:

El jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el ministro de Salud de ese distrito, Daniel Gollan, brindarán detalles sobre la implementación de la fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatoria que comenzará en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) el 18 de julio.

La nueva etapa empezará este sábado y se extenderá hasta el 2 de agosto, y en ese tiempo se planificó una apertura escalonada de la actividad comercial con el objetivo de morigerar la circulación de personas y el avance de la pandemia de coronavirus Covid-19 en la región con más casos positivos.   

- Publicidad -

 

Según adelantó el primer mandatario bonaerense, la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio arrancará este lunes 20 de julio con la reapertura de empresas con protocolos estrictos y transporte propio. Seguirá el miércoles 22, día en el cual podrán abrir los comercios barriales, también con protocolos sanitarios.

En tanto, el lunes 27, será el turno de las actividades profesionales permitidas. Si bien el mandatario no avanzó en la letra chica de las modificaciones en las restricciones, anticipó que estos detalles serán aportados esta misma tarde durante la conferencia el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollán.

Más Leídas

Destacadas