jueves, abril 18, 2024

Jorge Macri resaltó el trabajo con la Provincia y advirtió que “el coronavirus no da respiro”

El intendente de Vicente López dijo que “la situación sanitaria del distrito está ordenada y se ha aplanado bastante la curva de contagios”, pero “hay que estar atentos”.

Categorías:

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, resaltó este martes “el trabajo coordinado y mancomunado de los municipios con el Gobierno provincial”, y advirtió que pese a que la situación sanitaria del distrito “está ordenada, el coronavirus no da respiro”.

En declaraciones radiales, el jefe Comunal dijo que su municipio está “mejor que otros del Conurbano”, porque “se ha aplanado bastante la curva de contagios, pero de todas maneras tenemos que estar siempre muy atentos”.

- Publicidad -

 

 

"Estamos trabajando bien, con una situación ordenada, y con el compromiso del vecino, lo que nos ha permitido revertir lo que en principio fue el municipio con mayor cantidad de casos, y ya ahora no lo es", afirmó Macri.

- Publicidad -

En tanto, comentó que en Vicente López “todavía tenemos capacidad en todos los niveles de complejidad para atender y cuidar al vecino", además de ayudar a sobrellevar "los impactos económicos”, que trajo aparejados la pandemia.

Asimismo, el intendente destacó el diálogo entre el gobierno de Axel Kicillof y los municipios, “que hace que el esfuerzo de la gente rinda frutos, y que permite seguir fortaleciendo el sistema de salud, más allá de las diferencias de origen político".

 

 

En esa línea, Macri remarcó que trata "siempre de rescatar los aspectos positivos", y consideró que como oposición han “estado a la altura de este momento extraordinario, a pesar de que haya momentos de tensión política".

En ese marco, el jefe comunal enfatizó que "el virus nos ha bajado del pony a todos, nos ha puesto en un grado de humildad relevante que nos obliga a trabajar para la gente", y pidió que “esto nos sirva para empezar a sacar la Argentina de décadas de postergación".

Finalmente, el primo del ex presidente resaltó que en Juntos por el Cambio no hay un solo liderazgo, sino "múltiples" y que hay "muchas personas relevantes", y aseguró que lo importante "es la unidad del espacio".

Más Leídas

Destacadas