martes, abril 23, 2024

La Plata: detienen al acusado de matar con una maza a un hombre en situación de calle

Al momento de la detención el presunto homicida, un limpiavidrios de la capital provincial, todavía tenía las ropas presuntamente usadas durante el episodio.

Categorías:

Un joven de 23 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber matado a golpes el sábado a un hombre que se encontraba en situación de calle en el barrio Norte de La Plata, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Sergio Tomás Quiroga, quien fue detenido en su domicilio como sospechoso del crimen de Jorge Alberto Curcio (26), un hombre que fue encontrado con dos golpes en la cabeza, uno en la nuca y otro en la ceja derecha.

- Publicidad -

 

 

Los voceros explicaron que al ser apresado Quiroga llevaba mismas ropas que presuntamente usó el día del crimen, que tuvo lugar en uno de los barrios céntricos de la capital provincial.

- Publicidad -

El asesinato de Curcio fue descubierto el sábado pasado, a las 7.30, por un vecino que llevaba a su esposa a trabajar y observó a la víctima tirada en la calle 6, entre 39 y 40.

Cuando la policía fue alertada y llegó al lugar junto con personal médico del Same, intentó reanimar Curcio pero no logró reanimarlo y terminó falleciendo en el lugar.

 

 

Por lo que supo, la víctima tenía en su bolsillo 65 pesos y su documento de identidad, aunque le faltaban sus zapatillas, por lo que se descartaba que el móvil sea un robo.

Tras las averiguaciones de rigor y el análisis de las dos cámaras de monitoreo que hay en la zona se pudo identificar como sospechoso a Quiroga, quien limpiaba vidrios y tendría problemas personales con Curcio.

En poder del detenido se secuestró una maza que presuntamente utilizó para el homicidio y dos teléfonos celulares, según indicaron las fuentes de la causa consultadas por este medio.

Más Leídas

Destacadas