martes, abril 16, 2024

Video: así se defendió un joven platense de una violenta entradera a punta de pistola

El violento hecho se registró en Parque San Martín, cuando los asaltantes sorprendieron al vecino cuando intentaba guardar la camioneta.

Categorías:

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en La Plata cuando tres delincuentes sorprendieron a punta de pistola a un hombre cuando intentaba guardar la camioneta en su domicilio, pero el vecino los enfrentó y los asaltantes desistieron.

El violento episodio ocurrió anoche en la zona de Parque San Martín de la capital bonaerense, luego de que el hombre sea interceptado por dos personas que le apuntaron con un arma de fuego para llevar a cabo una entradera y llevarse el vehículo Honda CRV de la víctima.

- Publicidad -

 

 

No obstante, las imágenes del móvil fueron captadas por las cámaras de seguridad que se encuentran en el interior de la vivienda y también en el exterior. Allí también quedó registrado que un tercer delincuente aguardaba que se concrete el robo en una camioneta Partner color gris.

- Publicidad -

Bajo ese contexto, los tres forajidos se dieron a la fuga en ese vehículo al ver que el propietario del lugar se resistió al intento de entradera. Sin embargo, la policía ya se encuentra tras los pasos de esta banda delictiva.

En simultáneo, los investigadores afirmaron que esa camioneta Partner fue abandonada a pocos metros de las calles 49 entre 27 y 28, lugar donde se llevó a cabo el enfrentamiento.

 

 

Esta situación de violencia tuvo lugar en medio de la ola de inseguridad que se vive en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

En ese caso, como adelantó este medio, los delitos en la provincia se aceleran en gran medida, a tal punto que ayer en la ciudad de La Plata, municipio que conduce el intendente Julio Garro, un motochorro apuñaló a una mujer en plena calle en la zona de 149 entre 66 y 67.

Los vecinos que vieron el sangriento episodio dieron alerta al 911 y la policía se hozo presente en el lugar para asistir a la mujer. Acto seguido, fue trasladada hasta el Hospital Rossi para ser asistida por el personal médico ya que presentaba un corte en la zona del pulmón, con lo cual quedó internada.

 

 

Cabe recordar, que en las últimas horas la capital de la provincia vivió otra situación de violencia cuando en Barrio Norte se confirmó que un hombre murió, luego de ser asaltado y hasta despojado de sus zapatillas.

En simultáneo, una persona de nacionalidad colombiana fue encontrado muerto con dos disparos en la cabeza. Además, se registraron tiroteos en Melchor Romero, lo que dejó un saldo de muertos y heridos.

Más Leídas

Destacadas