viernes, abril 19, 2024

La Plata: extienden por otros 180 días los vencimientos de las licencias de conducir

Así lo informó la secretaria de Convivencia y Control ciudadano Virginia Pérez Cattáneo. La vigencia corresponde para los carnets con vencimiento entre febrero y agosto.

Categorías:

La Municipalidad de La Plata informó este martes la prórroga por el término de 180 días del vencimiento de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto de 2020.

La decisión de prorrogar el vencimiento de las licencias responde a la continuidad del aislamiento social en el marco de la pandemia”, explicó la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattáneo.

- Publicidad -

 

 

Voceros de la comuna informaron que los plazos de las decisiones mencionadas podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria, es decir si la pandemia llegara a extenderse más allá del tiempo establecido.

- Publicidad -

Cabe mencionar, que no es la primera vez que el gobierno prorroga el vencimiento de las licencias. En abril, se extendió por 90 días aquellas que habían vencido entre el 13 de febrero y el 30 de abril.

Asimismo, recordaron que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal continuará con las puertas cerradas para la atención al público, hasta tanto no estén dadas las condiciones en las que el trabajo no implique un riesgo de contagio.

 

 

Hace tres semanas el gobierno de la Provincia de Buenos Aires instó a los centros emisores de licencias de conducir de los distritos del AMBA “a suspender de manera preventiva la atención al público y el otorgamiento de licencias”.

Pese a la apertura paulatina de varias actividades en el Área Metropolitana, los centros emisores de licencias aún no han abierto sus puertas y por eso se ha decidido extender el plazo de vencimiento por 180 días. 

Más Leídas

Destacadas