jueves, marzo 28, 2024

La Matanza: murió el policía baleado en la cabeza en medio de un robo de un camión

El efectivo de la Bonaerense fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona y luego de estar varias horas en terapia intensiva perdió la vida.

Categorías:

El efectivo de la Policía bonaerense que fue baleado este viernes en la cabeza cuando quiso evitar que un grupo de delincuentes robara un camión en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, falleció luego de permanecer varias horas en terapia intensiva.

El crimen se registró esta mañana en el cruce de las calles Icalma y Esteban Echeverría, en esa localidad del partido de La Matanza, cuando un camión de transporte de gaseosas estacionó en el lugar y los delincuentes lo interceptaron.

- Publicidad -

Según informaron fuentes policiales, en ese momento, un uniformado que vive en la cuadra observó la situación y dio la voz de alto, tras lo cual desde adentro del auto uno de los asaltantes efectuó varios disparos.

Asimismo, peritos dieron a conocer que el efectivo recibió uno de los misiles en la parte frontal de la cabeza y cayó al piso gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde quedó internado en terapia intensiva.

En tanto los delincuentes huyeron a toda velocidad y efectivos de la comisaría local, que fueron alertados por el ataque, comenzaron a recabar datos para tratar de identificarlos, revisando cámaras de seguridad de la zona.

El hecho es investigado por el fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 13 del Departamento Judicial La Matanza, quien ordenó algunos peritajes para tratar de dar con los delincuentes

Más Leídas

Destacadas