viernes, abril 19, 2024

La madre de Facundo Castro sostuvo que “mi corazón me dice que mi hijo no está con vida”

Cristina también pidió la renuncia del intendente de Villarino por considerar que vinculó lo ocurrido con su hijo al narcotráfico

Categorías:

La madre de Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años desaparecido desde el 30 de abril en Pedro Luro, manifestó que “mi corazón de mamá me dice que mi hijo no está con vida” y pidió la renuncia del intendente de Villarino.

Según Cristina Castro, Carlos José Bevilacqua habría vinculado lo ocurrido con su hijo al narcotráfico, pero de todas maneras afirmó que aún tiene esperanzas de que la Justicia avance sobre los pedidos de detenciones realizados ayer por la querella.

- Publicidad -

"El intendente de Villarino es lamentable lo que hizo con mi familia, no somos narcotraficantes como nos trató el señor, no quiero ni que me pida disculpas ni nada, quiero la renuncia", manifestó la mamá del joven desaparecido.

Asimismo, la mujer reiteró su pedido para que le devuelvan a Facundo "esté como esté”. "He gritado y peleado con todo el mundo para que me devuelven a mi hijo porque es mío, es nuestro y no de ellos", advirtió.

Cristina también hizo referencia al objeto encontrado en el destacamento de la Policía Bonaerense ubicado en Teniente Origone y admitió que ese elemento estaba descartado como si fuese basura y en estado de putrefacción. “Casi me da un infarto cuando lo vi”, afirmó.

Por ese motivo, la mamá de Facundo pidió la detención de cuatro policías “porque ya es insostenible lo que están haciendo", en referencia al pedido realizado ayer por sus abogados defensores ante la justicia federal de Bahía Blanca.

- Publicidad -

Facundo fue detenido a las 10 del 30 de abril pasado en un retén policial cuando abandonó Pedro Luro y fue llevado a la comisaría de Mayor Buratovich, de donde salió unas horas después.

Según la pista que sigue su madre, entre las 15.30 y 16 de ese mismo día, el joven fue nuevamente interceptado por efectivos que lo introdujeron en una patrulla y, desde ese momento, nada más se supo de él.

Más Leídas

Destacadas