viernes, marzo 29, 2024

Axel Kicillof: "Antes se endeudaban, ajustaban y fugaban plata y ahora hacemos obras”

El Gobernador bonaerense también destacó que “el coronavirus no nos va a distraer de seguir pensando en el día después” de la pandemia.

Categorías:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, participó del anuncio de una serie de obras públicas para cinco provincias, que significarán una inversión de más de $22 mil millones, junto al presidente Alberto Fernández, Axel Kicllof y ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis.

Como publicó Diputados Bonaerenses, uno de los distritos beneficiados es Buenos Aires a través de la reactivación de obras de las rutas provinciales 11 y 57, donde se pondrá en pie la autovía, que habían sido paralizadas por el gobierno de María Eugenia Vidal.

- Publicidad -

Ayer inauguramos un hospital y ahora estamos poniendo en marcha esta importante autopista, cuando estábamos en campaña cuando y recorríamos la zona nos preguntaban por la paralización de esta una obra estratégica y me comprometí sólo si me ayudaba el Gobierno Nacional”, remarcó el Gobernador.  

Párrafo seguido retomó el acuerdo con los bonistas extranjeros y señaló que  mientras antes “se endeudaban, ajustaban y fugaban plata ahora hacemos obras”. “Ahorrar la plata de la deuda significa ponerlos en obras como estas”, enfatizó el Gobernador.

En esa línea, Kicillof también marcó la importancia de la obra pública en el plan de recuperación para la pospandemia. “El coronavirus no nos va a marear porque ya estamos pensando en el después”, remarcó el primer mandatario bonaerense.

Según detallaron fuentes oficiales, las obras que se reactivarán en lo inmediato en las rutas 11 y 56 comprenden 157 kilómetros que se extiende en tres tramos, de General Conesa a San Clemente, de San Clemente a Mar de Ajó, y de General Conesa y a General Madariaga.

Más Leídas

Destacadas