jueves, marzo 28, 2024

Otra de irresponsables: en La Plata, rompieron la cuarentena para ir a jugar al golf

Fueron detectados a raíz de la denuncia de un vecino del predio ubicado en 467 y 11, en el barrio platense de City Bell.

Categorías:

Mientras el número de casos de coronavirus crece a diario y todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo llegará el pico, en La Plata cuatro hombres rompieron la cuarentena para ir a jugar al golf.

Sin embargo, los vecinos los denunciaron por no estar habilitadas las actividades deportivas y terminaron demorados en la comisaria. La violación del aislamiento ocurrió este sábado en el Club Hípico de City Bell.

- Publicidad -

Según trascendió, los hombres ingresaron alrededor de las dos de la tarde con tres equipos de golf al predio ubicado en 467 y 11. Minutos después, personal policial se acercó al lugar a constatar si había gente en el club.

Enseguida los uniformados detectaron que estaban adelanto por lo que pidieron apoyo y motos de la Policía Local quienes pudieron alcanzar a los sospechosos, interceptarlos e identificarlos.

Los tres jóvenes de 18, 23 y 24 años y el hombre de 47 años fueron detenidos y trasladados a la dependencia policial ya que no pudieran justificar su presencia en el predio donde jugaban al golf.

Luego se estableció que uno de ellos es empleado del Club Hípico de City Bell hace un año y medio y que también se dedica a jugar al golf junto a su tío y su primo. El restante era un amigo que los acompañó. Todos viven en inmediaciones.

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas